viernes, 22 de marzo de 2013

NO SILENCIES TU MIRAR





No silencies la voz de tu mirar,
deja que hable lo que tus labios callan.

Que acaricie con sus versos mis sentidos,
para que en las noches oscuras
mi llanto sea rocío.

No silencies tu mirar,
que por el sendero negro
me pierdo si no te miro,
y mi alma se confunde
entre las hojas de un árbol herido.

¡No silencies, no...la voz de tu mirar!
deja que una nana susurre a mi oído,
y que sus brazos me cubran cuando tenga frío.



poesía escrita el 15 de octubre de 2000

2 comentarios:

  1. No silencies tu mirar... mi alma se aconfunde entre las hojas de un árbol herido.... Hermosos versos Maite, siempre agradecida de leerte.
    Un abrazo amiga y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Clarisa...no sabes cuanto me alegra que lo hagas y me animes con tus comentarios...te deseo un buen fin de semana...un abrazo..!!

    ResponderEliminar