domingo, 7 de septiembre de 2014

LUZ Y COLOR SOBRE L`ESCALA (Septiembre 2014)


El día tres de septiembre terminó la fiesta mayor de L`Escala...
este año quise fotografiar los fuegos artificiales.
sólo soy una aficionada a la fotografía...es otra de mis pasiones, 
y pienso, que también tiene algo de poético captar una imagen en  el momento justo.
Son visitados por su espectacularidad sobre el agua...se puede apreciar en un conjunto de fotografías al final de este álbum. 



 


























































2 comentarios:

  1. Gracias, Maite, por esta "explosión" de alegría... A mí, (y supongo que a mucha gente), los fuegos artificiales me producen ganas también de saltar, correr, volar..., no sé y ahí sobre el reflejo del mar, te quedó de cine.
    Buen septiembre, con luz y color. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clarisa...no pensé que pudieran salir...es la primera vez que logro fotografiar unos fuegos y que salgan bastante nítidos.No entiendo de fotografía ( siempre lo he dicho) por eso, me limito a fotografiar lo que me gusta...y por esa razón también, no las suelo tocar, ni retocar...y las suelo dejar ( salvo recortar) tal y como me salen.
      No soy muy partidaria de retocar las fotos...pienso que es mentir sobre la realidad.
      Aunque respeto a los profesionales de la fotografía...y reconozco y admiro su arte.
      Fueron bonitos...con música de fondo...lástima que la cámara no me diera más de sí...hubiera podido hacer alguna más...
      Buen Septiembre también para ti Clarisa...ya estoy terminando el trabajo de verano...y espero con ganas volver a sentarme y a escribir de nuevo.
      Abrazo enorme...!!

      Eliminar