domingo, 21 de diciembre de 2014

QUIERO DETENER EL TIEMPO



Quiero vestirme con el aroma de tu brisa.
Quiero sentir la caricia del aire rozando mi alma
Y oír tu voz, 
abrazando mis sentidos con dulces palabras.

Quiero que me envuelvas en tus brazos...
Para que no despierte la magia.
Creemos un mundo de pequeñas cosas,
Dónde no existan los inviernos, 
Dónde solo la Aurora sea nuestra.

¡Hagamos un universo de ratitos...!

Quiero sentir de nuevo,
Mi corazón golpear el pecho,
Al cruzarse nuestras miradas...henchidas de deseo.

Quiero sentirme cómplice de tus sueños...
De tu silencio.
Esconderme bajo la lluvia...
sentir como me buscan tus pasos
Y juegan al escondite como niños los recuerdos.

Quiero detener el tiempo...
Atraparlo y mantenerlo preso, 
Para que jamás se aleje...
robando nuestros deseos.


              

5 comentarios:

  1. Detener el tiempo y todo lo que pasa cómo ráfaga a cada instante que es la suma de ese tiempo y de cada lugar. He ahí la magia de la vida mi querida amiga que tu, desde la esencia de tu alma, transcribes con pasión y ardor. Un ardor que clama por la permanencia y la eternidad.
    Un fuerte abrazo; tus versos llegan profundamente, bellos y sentidos.
    Grace :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo es el principal ingrediente en nuestra vida...el tiempo marca nuestro camino, nuestras pasiones...el tiempo marca nuestra existencia. Que distinto seria todo si pudiéramos mandar sobre él...si pudiéramos pararlo en los momentos justos...en los momentos que nos sintiéramos mas plenos y dichosos...sería como tener el poder absoluto de nuestra vida.
      Muchas gracias Grace...deseo que disfrutes y compartas los mejores momentos con tus seres queridos en estas fechas...¡Felices Fiestas...y un abrazo gigante!!!

      Eliminar
    2. Ya estoy cerca de ti mi bella Luna...
      Date tiempo.
      Para pensar, para amar
      para escuchar, para dar,
      para sentir, para apreciar,
      para experimentar, para
      simplemente para
      Vivir....
      (Quien soy? ¿de donde vengo?
      ¿adonde voy?

      Eliminar
  2. Cuando sentimos amor, por otros, por la vida, por ese aire de la mañana, quisiéramos detener el tiempo. Sí. Hacer perdurable los instantes donde la vida nos regala su magia y su vislumbre.
    Hermosos versos, Maite, que recogen ese sincero deseo de un corazón bueno, de un corazón que sabe apreciar cuánto vale cada instante...
    No podemos detener el tiempo, pero sí podemos retener las sensaciones de esos momentos. Aunque, ese encuentro cómplice y permanente que planteas, sería un ideal de vida. Sabes, esto que has escrito me recordó una anécdota que viví con un ser muy querido para mí; al mirar fotos antiguas y observar las miradas, yo comenté: !os mirabais con tanta ilusión!. Y él contestó: la misma de hoy. Sí, afirmé, "detuvisteis el tiempo". Cuántas cosas se pueden conseguir, sólo con una mirada llena de amor...
    Te deseo lo mejor, Maite. Que los buenos deseos nunca nos mueran. Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches.

    He entrado en el blog y he visto que está dedicado a algo que me encanta: la poesía

    Mi nombre artístico es Amigoluna y desde hace 25 años realizo un programa de radio centrado en poemas propios, de otros escritores, relatos, aportaciones de los oyentes y música tranquila (cantautor, new age, jazz...). Inicialmente era un programa semanal que se distribuye por diferentes emisoras de España y América Latina.

    Desde hace 2 semanas he creado, con el mismo espíritu del programa, una emisora online llamada La Luna y Compañía. 24 horas ininterrumpidas con esos mismos contenidos. La emisora está incorporada a la web, por lo que se puede escuchar mientras se navega por ella:

    http://www.radiovillegas.com/amigoluna

    Su escucha o cualquier aportación en forma de poema o relato corto será bien recibida. Espero que guste. No me gusta leer algo sin permiso del autor, por eso prefiero pedir permiso o que cualquier interesado en que lea su poema me lo mande a este correo:lalunaycia@gmail.com

    Muchas gracias.
    Amigoluna

    ResponderEliminar